Portada
Portada  English Deutsch

Andalucía
Málaga
Granada
Jaén
Córdoba
Cádiz
Huelva
Sevilla
Almería
Sierra Morena
 
     
Extremadura
Cáceres
Badajoz
 
     
C.Valenciana
Valencia
Alicante
Castellón
 
     
R. de Murcia
Murcia
 
     
Castilla-León
Valladolid
Burgos
Soria
Salamanca
Ávila
Palencia
León
Zamora
Segovia
 
     
Baleares
Islas Baleares
 
     
Aragón
Huesca
Zaragoza
Teruel
 
     
Cantabria
Cantabria
 
     
P. Asturias
Principado de Asturias
 
     
Galicia
La Coruña
Orense
Lugo
Pontevedra
 
     
La Rioja
Logroño
 
     
País Vasco / Euskadi
Vizcaya
Guipúzcoa
Álava
 
     
Navarra
Navarra
 
     
Cataluña
Gerona
Barcelona
Tarragona
Lérida
 
     
La Mancha
Cuenca
Ciudad Real
Albacete
Guadalajara
Toledo
 
     
C.A. Ceuta
Ceuta
 
     
C.A. Melilla
Melilla
 
     
Canarias
Tenerife
Gran Canaria
Fuerteventura
La Palma
 
     
C. de Madrid
Madrid
 
     
Andorra
Andorra
 
     

Aviso Legal

Dado que el acceso a esta web por su parte ha sido libre y voluntaria, deberá aceptar las condiciones de uso establecidas en el presente aviso legal. destinosur.es y destinosur.com son websites realizados y gestionados por las empresas privadas e independientes Entropía Ediciones, S.L. y la red de profesionales independientes obolo.com (en adelante Destino Sur), con el común objetivo de promocionar destinos turísticos. Para ello a través de Destino Sur se ofrece al usuario la mejor información para organizar sus viajes, y a los destinos promotores la forma más universal y rentable de promocionarse.

Este website no se hace responsable de los trazados o el uso incorrecto de las rutas ofrecidas. La información que se contiene en ellas se refieren siempre a datos disponibles al público u ofrecidos por instituciones o empresas promotoras. Destino Sur no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información, aunque procurará siempre contrastarla en varias fuentes para ofrecer la información más fidedigna.

Los mapas no reflejan con fidelidad ni poblaciones ni distancias, y por motivos de espacio sólo aparecen aquellas poblaciones implicadas en la ruta o que sirven de referencia para ubicar la misma.

Destino Sur se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información o en la configuración y presentación de la página web, así como de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sitio Web.

El usuario debe hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las normas civilizadas de comportamiento y al presente aviso legal.

El usuario no debe utilizar la información contenida en este sitio web, excepto para su uso personal y no realizará, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial de los contenidos que en él se ofrecen, salvo autorización expresa y escrita de Destino Sur. Todos los elementos y contenidos del website se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Destino Sur, cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, dicha empresa no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Destino Sur no se hace responsable de los contenidos de los enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros.

Datos de contacto:
Tel. (+34) 952 609 363 / 952 223 129. Fax (+34) 952 223 113

Datos Administrativos:
Entropía Ediciones S.L. CIF B-29870056.
Domicilio social Málaga, Calle Molina Lario, nº 14, código postal 29015, España
(RM Málaga, Tomo 2067, Libro 980, Folio 55, Sección 8, Hoja MA-30418, Inscripción 3)
Contacto: info@entropia.es

Destino Sur es una marca registrada con el número 2435857 de la Oficina Española de Patentes destinosur.com y destinosur.es son dominios de Internet propiedad de la sociedad mercantil Entropía Ediciones, S.L.

 
 
 
 

Copyright © 2006 Entropía Ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso Legal